El Concello de Vigo ha ofrecido su apoyo ante eventuales reclamaciones a los afectados por el retraso de 12 horas en un vuelo entre la ciudad olívica y Barcelona, operado por Ryanair.
En declaraciones difundidas a los medios, la concejala de Medio Ambiente, Nuria Rodríguez, ha puesto a disposición de estas personas la Oficina Municipal de Información al Consumidor, también conocida como MIC, por si quieren que el Consistorio les apoye en las eventuales reclamaciones que hagan a la compañía aérea.
"Las reclamaciones se tramitarán a la Xunta, a la compañía aérea y a Aena", ha dicho la edil, que traslada su apoyo a los afectados, a los que ofrece el asesoramiento del consistorio.
En concreto, el vuelo que tenía previsto despegar del aeropuerto de Vigo a las 23.30 horas de este pasado lunes con destino a Barcelona sufrió un retraso de unas 12 horas, dejando a decenas de pasajeros en tierra, mientras que la aerolínea Ryanair delegó en los afectados autoorganizarse su propio transporte y alojamiento para pasar la noche.
Los operarios apuran la instalación de los elementos que forman el idílico mercado la Navidad de Vigo, el Cíes Market
Ningún secreto se guarda mejor en Vigo que la fecha del encendido de las luces de Navidad. ¿Cuándo será?
Caballero anuncia que ya comenzó la tramitación urbanística de un ámbito que incluirá zonas verdes y una plaza pública
¿Tienes un negocio en Vigo y te apasiona la Navidad? Puedes participar en este concurso para sorprender a tus clientes y llevarte un gran premio
La UVigo abre este sábado su programa de rutas culturales con una andaina por algunas de las playas más importantes del norte de Portugal
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL