Vigo se convirtió en este lunes en un lugar "pionero" en el mundo dentro de la oferta de comida rápida. Así lo destacó el director global de comunicación de Burger King, Javier Bardaji Puig, que viajó de Suiza a la ciudad para presentar la nueva iniciativa de la cadena que se estrena por primera vez en el mundo.
Aprovechando la apertura del nuevo restaurante de la marca en la Gran Vía de Vigo, ubicado precisamente junto a otro de McDonalds, la compañía ha decidido estrenar lo que denominan como "área para familias" y que busca ofrecer "una experiencia interactiva para que las familias disfruten de un entorno seguro y tranquilo" mientras comen en el restaurante.
Ubicada en la segunda planta del restaurante, el área de familias cuenta con cuatro espacios diferentes en los que se ofrecen alternativas de juego para los más pequeños en un espacio "seguro". Así, se pueden encontrar juegos de mesa con imanes, pantallas táctiles, un tobogán, zonas para pintar y dibujar y mesas con fondos interactivos.
@metropolitanovigo @Burger King España ha estrenado en #Vigo ♬ sonido original - Metropolitano
Esta nueva experiencia que se estrena a nivel mundial busca ofrece un "nuevo concepto de restaurante diseñado para que los clientes se puedan sentir, ahora más que nunca, como en casa", señalan desde la marca para destacar que los nuevos espacios han sido diseñados específicamente para fomentar el juego activo e independiente con actividades creativas.
Las mesas interactivas se dividen entre las que cuentan con juegos tipo puzzle con imanes y las que presentan pantallas digitales táctiles en las que jugar. Por su parte, el área de "cena inmersiva" se presenta como "una ocasión para teletransportarse y tener fondos personalizables con diferentes dibujos y personajes" y el "Maker Lab" se basa en "una estación cretiva" donde poder jugar, duseñar y experimentar con "espejos mágicos", que en realidad son pantallas con webcams. Por último, el "Play Kingdom" es el área más clásica con un tobogán siguiendo el formato de parque de juegos.
Burger King España inauguró así el séptimo restaurante de la ciudad olívica y el número 35 de Galicia, sumando ya "más de 200 puestos de trabajo a la ciudad de Vigo". El de Gran Vía 101 es además el primer restaurante del mundo que cuenta con esta área específica para familias.
Además, este espacio, con una superficie superior a los 300 metros cuadrados, también ofrece servicios como su icónico sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, WiFi en todo el local y el envío a domicilio, que estará activo en las próximas semanas. La parcela cuenta también con un área de aparcamiento gratuito.
En el acto de inauguración, el alcalde, Abel Caballero, destacó que la apertura "es una gran alegría para todos los vigueses y viguesas y nuestros visitantes, ya que no solo enriquece la oferta laboral de la zona, con personas que incluso han encontrado su primer trabajo".
(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)
Los operarios apuran la instalación de los elementos que forman el idílico mercado la Navidad de Vigo, el Cíes Market
Ningún secreto se guarda mejor en Vigo que la fecha del encendido de las luces de Navidad. ¿Cuándo será?
Caballero anuncia que ya comenzó la tramitación urbanística de un ámbito que incluirá zonas verdes y una plaza pública
¿Tienes un negocio en Vigo y te apasiona la Navidad? Puedes participar en este concurso para sorprender a tus clientes y llevarte un gran premio
La UVigo abre este sábado su programa de rutas culturales con una andaina por algunas de las playas más importantes del norte de Portugal
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL