La carrera más colorida de Vigo vuelve a la ciudad el próximo domingo 14 de mayo. La Holi Life Fest, inspirada en el festival hindú de la primavera, tiene el objetivo de promover un estilo de vida saludable y activo y celebrar “la alegría y amistad” a través de su prueba deportiva no competitiva.
Como es habitual, este festival lúdico-deportivo, contará con el patrocinio principal del Centro Comercial Travesía, donde los participantes podrán realizar sus inscripciones, comprar las entradas presencialmente y donde tendrán que recoger los dorsales.
Los miles de participantes que suelen formar parte de esta carrera de colores volverán a recorrer cinco kilómetros por la Avenida de Samil que terminarán en una “fiesta final” que se celebrará en la playa homónima con Dj y “muchas sorpresas”, aseguran desde la organización. Ésta misma anima a los participantes a acudir disfrazados y con temática playera.
La Holi Life Fest tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 10:00 horas, cuando se abran las puertas para poder acceder al recorrido vallado, una hora más tarde, a las 11:00 horas, dará comienzo la prueba no competitiva que se espera que finalice a las 14:00 horas. Contará con cinco estaciones de color Holi Blitz repartidas por el camino, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los participantes. Éstos están “elaborados con harina de maíz y sus tonos se consiguen mediante colores naturales por lo que son biodegradables”, aseguran desde la organización a lo que añaden que “no son alérgicos, ni tóxicos”.
Todos aquellos interesados en participar en la edición viguesa del “mayor evento de colores de España”, pueden inscribirse a través de la página web de Holi Life, existiendo diferentes modalidades de inscripción: individual, grupal o infantil. Los precios van desde los 20 euros para personas individuales, 19 euros por persona en el caso de grupos, 17 euros para los menores de 9 a 12 años y dos euros para los menores de ocho años. Además, también se ofrece la opción de la “tarifa a tu medida” de 14 euros, que incluye el acceso a la carrera, la bolsa de polvos y el dorsal, a lo que se podrá añadir con importe extra el valor de la camiseta y la mochila.
Los días 5 y 6 de mayo, el Centro Comercial Travesía contará con un espacio para la compra de entradas e inscripciones. Será, en la planta principal, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Además, los días 13 y 14 de mayo, se convertirá en el punto exclusivo de recogida de dorsales para todos los corredores.
Según la organización, se estima una participación "muy elevada superando los 5.000 corredores de ediciones anteriores". El espacio estará habilitado en la planta primera, el viernes 13 de 15:00 a 20:00 horas y el sábado 14 de mayo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
“Nos entusiasma volver a formar parte, por segundo año consecutivo de esta fantástica actividad lúdico-deportiva, que permite disfrutar a miles de personas de diferentes edades, de una jornada especial en la ciudad de Vigo y un enclave tan extraordinario como la playa de Samil.”, señala Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.
Una ruta nocturna por las calles del conjunto histórico de Tui llega con misterio, sorpresas y muchos sustos
Los vecinos de Vigo se han encontrado estos días con una propuesta de ocio que amenaza con brillar más que las luces. de Navidad ¡Es esta!
Una exposición de calacús, túnel del terror para todas las edades y música para celebrar un terrorífico Samaín en Porriño
Llega el tiempo de comer cocido y A Cañiza ya pone fecha para disfrutar de este plato típico de la gastronomía gallega en estos ocho locales
La UVigo abre este sábado su programa de rutas culturales con una andaina por algunas de las playas más importantes del norte de Portugal
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL