No sin mi móvil. Más de 1.000 personas han alquilado las powerbank para móviles que la empresa Chargy pone a disposición de los usuarios de Vialia Vigo desde que hace apenas dos meses se instalase esta nueva tecnología en el centro comercial vigués. “Para Chargy es un verdadero privilegio que Nhood, unas de las empresas más importantes del sector a nivel internacional, haya confiado en nuestra tecnología y nos haya dado la oportunidad de implementarla en Vialia Vigo, uno de sus centros comerciales más importantes en España con más de diez millones de visitantes al año. Está siendo un auténtico caso de éxito ya que estamos teniendo un gran volumen de actividad, sobrepasando los 1.000 alquileres gratuitos de powerbanks en menos de 50 días desde su instalación. El porcentaje de usuarios recurrentes que usan Chargy se ha situado ya en un 20%, incluso muchos de ellos nos mencionan en sus redes sociales agradeciéndonos el buen servicio que prestamos o la buena idea que hemos tenido”, apunta Héctor M. Morell, cofundador y consejero delegado de Chargy.
Chargy es una Data Driven Company, compañía que maneja los datos, que ha creado una solución basada en la primera red de battering sharing gratuita y antivandálica lanzada al mercado que incorpora la última tecnología en el campo del IoT (Internet de las Cosas) y publicidad DOOH (Digital Out of Home). De esta manera consiguen que empresas y marcas de todo el mundo tengan un canal de comunicación directo, en tiempo real y segmentado con su público objetivo para visualizar contenido digital.
Los usuarios estresados con poca batería en sus smartphones ya no tendrán que preocuparse cuando se encuentren cerca de una estación de Chargy, tanto en vía urbana como en espacios cerrados de alto tránsito, porque gracias a Chargy podrán coger una powerbank, disfrutarla durante horas de forma completamente gratuita, y devolverla en la misma u en otra ubicación. El usuario sólo podrá disfrutar de la carga una vez haya interactuado con el contenido digital de las marcas patrocinadoras. Se trata de un nuevo modelo de comunicación y publicidad creado por Chargy al que han denominado #ChargyMarketing, mediante el cual consiguen que usuarios, espacios y marcas se beneficien mutuamente aportándose valor.
Además, de la puesta en marcha de esta tecnología, Vialia Vigo ha incorporado recientemente una pantalla de grandes dimensiones, 4,5x2,5 metro, que está ubicada en la zona Vigo Exporta y que permite visualizar de una forma mucho más potente los diferentes espectáculos y eventos de carácter infantil y corporativos, entre otros, que se celebran en este punto de encuentro de Vialia Vigo.
Natalia González, responsable de marketing del centro comercial destaca que “en Vialia Vigo seguimos apostando por la tecnología como nuestro gran aliado para dinamizar nuestro espacio y hacer más atractiva la experiencia de ocio de nuestros visitantes. Gracias a la incorporación de una pantalla de estas dimensiones en un enclave tan concurrido como Vigo Exporta, esperamos multiplicar las posibilidades de este espacio para toda clase de eventos y actividades”.
El propósito de Nhood es crear, animar, gestionar y transformar lugares para sus clientes para un nuevo estilo de vida. Es una empresa de servicios y soluciones inmobiliarias que abarca todos los ámbitos del sector inmobiliario.
Para nuestros clientes-propietarios, trabajamos en sus espacios todo lo relacionado a temas comerciales, de ocio, de oficinas o residenciales, en continua consulta con todas las comunidades, para transformarlos en sitios de vida que combinen vivienda, comercio, educación, salud y animación.
Nhood trabaja por la vitalidad económica de los territorios respetando la economía del entorno, del medio ambiente y la biodiversidad.
En cinco años ya habremos transformado y revitalizado varias decenas de barrios y habremos devuelto a la naturaleza el equivalente a 36 estadios en Europa. Nuestras acciones y actuaciones son evaluadas y medidas por los sistemas y las etiquetas más exigentes del mercado.
Los operarios apuran la instalación de los elementos que forman el idílico mercado la Navidad de Vigo, el Cíes Market
Ningún secreto se guarda mejor en Vigo que la fecha del encendido de las luces de Navidad. ¿Cuándo será?
Caballero anuncia que ya comenzó la tramitación urbanística de un ámbito que incluirá zonas verdes y una plaza pública
¿Tienes un negocio en Vigo y te apasiona la Navidad? Puedes participar en este concurso para sorprender a tus clientes y llevarte un gran premio
La UVigo abre este sábado su programa de rutas culturales con una andaina por algunas de las playas más importantes del norte de Portugal
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL